Ayuda con copiar datos

Hola Denciso!
Vuelvo a preguntarte sobre SQLServer:
Tenemos una palicacion que hasta ahora trabaja con access pero ahora lo vamos migrar a sqlserver. Para ello tengo el diseño de las BD en SqlServer y ahora quiero copiar los datos de access. Estoy intentando crear una pequeña aplicación para ello. Mi problema es con los FOREIGN KEY, cuendo tengo los datos de una tabla y los quiero insertar en la tabal de SQL server y si esa tabla tiene un FOREIGN key no me deja, me da un error. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Con algún Trigger? No tengo ni idea. Gracias pues tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero eliminar la referencia de las llaves foráneas que comentas. Y desde ahí puedes trabajar, al final generas las relaciones y listo...
De acuerdo.
Pero si tengo algún campo que es identity como lo lo puedo hacer. Puedo copiar los datos y luego convertir el campo a identity.
Gracias por todo.
Si, es la única forma que puedes...