¿Qué puedo hacer para que un formulario imprima solo lo que que quiero ver y no los botones?

Hola, en verdad dominas muy bien todo el tema es por ello que pregunto por algunas dudas. En este caso es sobre como hacer para que un formulario imprima solo lo que yo quiera, en otras palabras hay cosas en el formulario que quiero ver y que funcionen pero que no hace falta que se impriman(botones, accesos directos, etc..) y otras que sí necesito imprimir. ¿Cómo se puede hacer? Si tienes alguna respuesta o sugerencia relacionado con esto.
De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que usar el objeto printer, ya que si utilizas la propiedad printform, te imprime todo lo que tienes.
Aplicaciones de muestra las puedes localizar en la siguiente liga:
Gracias por el enlace.. Pero solo quería preguntarte si uno podía en vb 6.0 dar alguna orden a la impresora para que no imprima unos objetos precisos en el formulario, ya que son apenas 3 objetos que necesito que no aparezcan impresos, si hubiera alguna forma pues así sería más sencillo y directo... Muchas gracias por la paciencia y la ayuda.
El formulario se encuentra en Visual basic 6.0 ya quedó hecha la factura que es lo que quiero imprimir pero no quiero que imprima los botones ni algunas casillas. ¿Cómo puedo hacer?
Intenta cambiando la propiedad de visible a false de los controles que comentas y me dicas como te fue...
Estas hablando de imprimir los datos del formulario que tienes en pantalla y esto me imagino que lo tienes en access o es diferente...