SQL Server 2000

Hola, estoy migrando una aplicación VB y Access a VB y SQL server 2000.
En la de access los datos de los clientes estaban divididos en varias tablas (no se por qué, quizás para que la carga de los recordset fuera más rápida) Si uno estas tablas en una me resultan 40 campos.
Mi pregunta es: Una tabla de 40 campos que puede llegar a 10000 registros ¿es demasiado grande? Creo que SQL Server lo soportará bien, ¿no? De todas formas, aunque estuviera dividida en varias tablas tendría que cargarlas todas en las consultas, puesto que necesito todos los campos.
¿Es una barbaridad trabajar con una tabla tan grande?
Gracias.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, ya que mi especialidad es FileMaker. Deberías dirigirte a un experto en Access o SQL.
Respuesta
No debes de tener problemas, porque todavía no llegas al máximo de campos permitidos por tabla, pero la pregunta básica sería, esta tabla ya esta normalizada o estas uniendo todas las tablas que ya estaban normalizadas.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]
La nueva tabla ya esta normalizada, creo que estaba dividida para descargar peso, puesto que estaba en access y ...
Muchas gracias por la observación.
Un saludo