Como paso una bd's de oracle a vb o delphi.

¿Hola qué tal?
¿Cómo paso una BD de oracle o sqlserver, a delphi o vb? No tengo la menor la idea de cómo hacer esto.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, una cosa es un sistema gestor de base de datos (Oracle, SqlServer)y otra muy distinta una herramienta de desarrollo que accede a datos (Delphi, Visual Basic).
No puedes pasar datos de Oracle a Delphi, lo que puedes hacer es acceder a Oracle desde Delphi, eso es bastante sencillo. Si quieres hacer algo de eso, será un placer ayudarte.
Por otro lado si lo que quieres es migrar datos de Oracle a SqlServer puedes hacerlo con herramientas pensadas para ello como por ejemplo el Lotus Notes Pump.
Si tienes dudas, cuenta conmigo.
Un abrazo
Pablo