Saber si se esta utilizando

Hola Denciso!
Quisiera saber si hay alguna forma de saber si una base de datos de sqlserver se esta utilizando en el momento. Por ejemplo, quiero saber si hay alguien haciendo una consulta en la base de datos "compras" de sqlserver.
Gracias por todo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes verlo en los identificadores de sesiones y de procesos del administrador corporativo de sql server...
O quiero saber haciendo una consulta en las tablas del sistema que ofrece sqlserver. Tal como saber si existe una base de datos etc...
Hasta Luego