Instalacion de Oracle

Hola buenos días,
Tengo la siguiente consulta, en mi puesto de trabajo hay montado un Oracle y yo necesito tener una BD en local.
¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Instalo Oracle en mi máquina y listo? ¿Sobre la que ya tengo puedo ponerme una BD en mi máquina?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Solamente que uses una versión desktop o de desarrollo para tu equipo, por lo demás la sugerencia sería que tengas una base de datos de desarrollo y una de producción, lo otro sería un par de servidores, desarrollo y producción.