Access

Hola un saludo de atentemano.
Mira lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo una base de datos de todos los folders que tengo en mi archivero. Desde la A hasta la Z.
Por ejemplo: en A tengo Actualizaciones, Archivos personales, Acuses
En B tengo: Boletas
En C tengo: Cintas, Calendarios, circuladres
Y así hasta la Z.
Ahora lo que quiero hacer en Access es :
Un formulario el cual contenga un cuadro combinado o de lista donde me aparezcan las letras de la A a la Z y cuando yo seleccione la letra A, en un cuadro de texto o no se en que otra cosa pudiera ser, me apareciera todo lo que esta en ese apartado y si después yo selecciono B me aparezca lo de ese apartado y así. No se si me pudieras decir más o menos como hacer eso o el diseño de como tienen que ir las tablas combinadas o que campos debo de tener. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El access, no lo utilizo para este tipo de desarrollos solo como repositorio de datos, pero en la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Puedes realizar una búsqueda de cuadros combinados y tendrás acceso a varias aplicaciones que puedes usar de muestra para realizar la tuya...