Utilizar lectores de código de barra

¿Hola cómo estas? Mira te cuento mi problema. Estoy desarrollando un peqño sistema, básico, nada guauu, pero quiero implementarle un lector de barras y sobre el tema no se nada, agradecería si me pudieras dar una mano, te estaré agradecido. De esto depende mi contrato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y en que lenguaje de programación lo piensas realizar...
Ok, los lectores de barras son conectados en la mayoría se conectan al puerto del teclado para que funcionen como una extensión del mismo.
En una forma de visual basic, colocas un control de texto que recibirá la lectura del lector. El foco del control esta en ese campo de texto, utilizas el lector y listo, los datos se colocan en el control.
Mira, si me olvide perdón, lo quiero realizar en visual basic 6.0, pero esto del lector me rompe el coco, eso que me comentaron que es algo fácil de implementar. Estaré muy agradecido por una ayuda. Saludos
Nada, ya que los lectores se instalan como lo dije antes del teclado, después el teclado, y los datos son como si hubieras teclado en forma directa...
¿Hola cómo estas?. Otra vez yo. Mi duda es si hay que codificar algo para que te reconozca al lector.
¿Qué tipo de red tienes?