Crear un ejecutable

Hola, realize un proyecto en VP6, con tablas, formulario y base de datos, cuando trato de crear un .exe y lo realiza sin ningún problema, pero cuando lo ejecuto fuera de foxpro entra al formulario y se sale, cual sera el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es crear un prg donde seteas todas las opciones, algo parecido a esto:
SET EXACT ON
SET DATE TO FRENCH
SET TALK OFF
... etc.
Luego llamas al formulario principal:
DO FORM principal
Y luego:
Read events
El read events es importante para que no te suceda lo que te estaba pasando, que se cierre el programa ni bien lo ejecutas.
También tienes que poner en el procedimiento DESTROY del formulario principal}
Clear events
Digamos que este comando es el complemento del READ EVENTS, los 2 son importantes a la hora de crear un ejecutable y que este ande. Otra de las cosas que tendrías que tener en cuenta es que si vas a instalar tu aplicación en una maquina que no tiene instalado el VFP también tienes que agregar a la carpeta de distribución estas 2 bibliotecas DLL: VFP6RESN.DLL y VFP6R.DLL, sin estas 2 DLL no te va a funcionar el programita en maquinas donde no tengas instalado el VFP. Estos 2 DLL los podes encontrar en la maquina en la que tienes instalado el VFP.