Ejercicios plsql

Hola buenas tardes, me gustaría saber si seria tan amable de darme la solución de tres ejercicios de plsql, el único problema es que son para mañana, si pudiera hacerlo le estaría eternamente agradecido pues son de vital importancia para mi, mi dirección es [email protected], si me da usted la suya le puedo mandar el archivo, muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Pero no manejo el plsql
Respuesta
-1
Los ejemplos serian:
select * from tabla1;
delete from tabla2 where campo1 ='A';
update tabla3 set campo4 ='Nuevo dato' where campo4 is null;