Ayuda en archivos Oracle

Hola, ¿me puedes ayudar? Tengo un procedimiento en Oracle, al mismo paso por parámetro un texto demasiado extenso, como de 500 Kb a 1Mb, lo cual necesito escribirlo en un archivo, tengo la opción de "utl_file.put_line" pero en este caso no se puede enviar una cadena de texto demasiada extensa, no se si hay otra opción de copiar este texto en el archivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con un campo tipo BLOB?. Los campor tipo texto no aguantan mucho. Prueba con un campo tipo BLOB.
Avisame los resultados