Database Access 2000

Hola, oye tengo un super problema, mira que cree una base de datos en Access 97, en un formulario utilice un evento de Vba utilizando una variable tipio Database, ahora necesito hacer lo mismo pero en una base de datos Access 2000 y/o 2002, pero no me acepta ese tipo de variable. Como hago para declararla.?
Te agradecería me ayudes, es super importante

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente tu problema radica en las referencias del modulo.
Abre cualquier modulo de tu aplicación en modo diseño.
Selecciona Herramientas/referencias, y coloca la librería DAO 3.6 antes que la relativa a ADO.
Con esto seguro que se soluciona el problema de declarar la variable de la base de datos.