Problema con un Form

Hola!. Mi problema es el siguiente: Tengo una tabla llamada Productos. En ella hay 3 campos: Código, Almacén (estos dos llaves) y Descripción. Hago un formulario nuevo en vista de diseño llamado Búsqueda. En este formulario hay 3 espacios de Texto: el primero donde pongo un código, el segundo donde pongo el número de almacén y el tercero donde debe aparecer la descripción del producto seleccionado según el código y el almacén. En ese form Búsqueda Tengo un botón que dice Buscar. Mi pregunta es: Qué código, o que orden le debo dar al botón Buscar para que lea el texto que tengo en el espacio de Texto Código y el espacio de Texto Almacén ( Supongo que es un SQL ), luego de leerlo valla a la tabla Productos y me devuelva el valor del campo descripción de acuerdo con el campo código y almacén enviado, ¿y el resultado de esa búsqueda se inserte en al campo de Texto Descripción del Form?

1 respuesta

Respuesta
He copiado tu consulta. Más tarde elaboraré la respuesta y te la envío. Cordialmente. Marciana
Marciana, te agradezco mucho la ayuda. Cualquier cosa, mi correo es [email protected]
[email protected]
De antemano gracias, y cualquier consulta solo avisame!
Goten
Esto supone que tienes lo siguiente:
1) Una tabla "Productos"
El la tabla "Productos" debe haber
2) Tres campos: "Codigo", "Almacen" y "Descripcion" los dos primeros numéricos Entero, el tercero texto.
En el formulario debe haber:
3) Un cuadro de texto que se llama Código, otro cuadro de texto que se llama Almacen y otro cuadro de texto que se llama Descripción
y
Un botón cuyo evento clic debe tener la sentencia:
Descripcion.Value = DLookup("Descripción", "Productos", "(Código=" & CInt(Codigo.Value) & ") And (" & "Almacén=" & CInt(Almacen.Value) & ")")
Para probar debes poner datos en Código y Almacen y hacer clic. Ten cuidado que haya registro cargado para esos datos. Deberías validar si no lo hay.
Suerte. Marciana