Acceder a Access desde servidor Linux

Hola, he estado buscando información al respecto pero no he logrado encontrar nada. Te estaría muy agradecido si me ayudases en el problema que me urge.
Trabajo con Linux y tengo un servidor Apache con su BD MySQL. Necesito acceder a una BD Access desde mi servidor de Linux para hacer consultas... El cliente no quiere exportar dicha BD Access, sino que quiere poder consultar a dicha BD Access desde Linux. Se supone que hay que utilizar ODBC en PHP pero lo que he encontrado acerca de esto no está demasiado claro... SaHola, he estado buscando información al respecto pero no he logrado encontrar nada. Te estaría muy agradecido si me ayudases en el problema que me urge.
Trabajo con Linux y tengo un servidor Apache con su BD MySQL. Necesito acceder a una BD Access desde mi servidor de Linux para hacer consultas... El cliente no quiere exportar dicha BD Access, sino que quiere poder consultar a dicha BD Access desde Linux. Se supone que hay que utilizar ODBC en PHP pero lo que he encontrado acerca de esto no está demasiado claro... ¿sabrías cómo hacerlo?
Eternamente agradecido... Un saludo de Carlos :)
Respuesta
Lamento no poder serte de ayuda ya que nunca he conectado un ODBC por Linux, pero te puedo decir que desde Windows puedes crear un ODBC con una base de Access y después la cargas refiriéndote a ella como nombrepc. NombreconexionODBC
Suerte,
Giorgio