Insertar una foto en una base de datos

Tengo una base de datos en Access con 150 fichas, estoy intentando insertar una foto de cada empleado en la ficha correspondiente y no soy capaz.

1 respuesta

Respuesta
Espero no llegar tarde.
Es fácil, en la tabla crea un campo llamado foto del tipo OLE. Luego insertar un marco de imagen en el formulario. Para llenar cada foto deberás clicar con el derecho y pinchar en insertar objeto, buscar el archivo de imagen y OK. (Recomendable vincular).
Suerte.