Hola

De antemano Gracias por ayudarme!
Resulta que tengo un formulario en donde tengo id de cliente, nombre de cliente y Apellido de cliente, el id de cliente es un cuadro combinado, y lo que quisiera es que al seleccionar un id de cliente, me aparezca automáticamente el nombre del cliente y el apellido, yo probé con =[a]. [columns](1) y =[a].[columns](2) y si me aparece el nombre y apellido pero no queda esto grabado en la tabla.
¿Por qué? ¿Cómo lo hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira espero poder ayudarte y no marearte .. ¿estas utilizando visual basic? ¿Los datos están en una misma tabla?
¿Dónde seleccionas al cliente?
Por favor se más claro y te podre ayudar...