Inicio bd

Hola, y gracias de antemano, tengo una base en access y cuando la abro me sale el logotipo personalizado pero dura muy poco tiempo y me gustaría que ese mismo logotipo saliera más grande y más tiempo, ¿cómo lo hago? Te informo que es mediante un bmp de igual nombre que la bd en el mismo directorio. Gracias de nuevo y un saludo.
Paco cruz

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se indica que se pueda incrementar el tiempo de espera, pero según microsoft lo que recomienda es realizar un formulario para que puedas presentarlo al abrir tu base de datos:
http://office.microsoft.com/es-es/assistance/ha010822773082.aspx