Calculo de fechas

Hola tengo un problema y ante todo gracias de antemano. Ruego respuesta al [email protected], gracias de nuevo.
Tengo un formulario con un campo de fecha que puede variar durante el año natural y quiero que en otro campo de fecha me ponga el ultimo día del año en relación con el campo anterior, o sea que si pongo en el campo anterior 01-01-05, el otro campo me ponga 31-12-05 y si pongo 25-02-04 me ponga 31-12-04, etc, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el correo que te mandé, iba una base y en el formulario ClientesA, hay un cuadro de texto Escribe una fecha. Si la escribes ah´çi, y pulsas Enter, o el tabulador, en el otro cuadro FechaFin te aparecerá el último día de ese año.
Confírmame si has recibido la base, porque si no fuera así volveré a mandarla.