Sistema farmacia e inventario

Disculpa la molestia, quisiera saber si conoces donde puedo en contrar el diseño de tablas o un sistema farmacéutico e inventario para desarrollarlo em sql Server, es una tarea que me han dejado hacer y no he logrado hacer mucho, gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Haber si los recursos que se localizan en la siguiente búsqueda te sirven:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-44,GGLD:en&q=sistemas+de+farmacias