Problema con impresora en File Maker

Tengo una impresora epson fx-880(matriz) conectada a un equipo compaq con sistema operativo win98. La cual ha funcionado perfectamente pero ahora que tuvimos la necesidad de cambiar la impresora ya no existía es modelo y se compro la plus. (Epson fx-880+) no tengo problemas al imprimir en todos los programas de office pero en mi base de datos al imprimir cualquier reporte en FileMaker V.5 me distorsiona la tipografía y me imprime en un puntaje más alto.(Como al doble)
Ya intente volverla a instalar, ya la instalé en otro equipo diferente, ya entre a las configuraciones y la emulación ya la cambie sin éxito. Espero como siempre que me puedas ayudar...
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho haber tardado en responderte.
Creo que esta vez no voy ha poder ayudarte.
Ese problema lo tuve yo también hace mucho tiempo y precisamente con una Epson LX-800 y no me acuerdo bien como lo solucioné pero creo recordar que el problema radicaba en el tipo de letra.
Intenta cambier la tipografía que usa para imprimir. Recomendable Times o Sans Serif.
Un saludo. Luife.
Oye ya resolví este problema... te cuento que en la configuración de la impresora FX-800+ en la pestaña de detalles..
Elimine el controlador que instala por default y seleccione otro que venía en la carpeta con el nombre de EPUSB5E.INF
Y ya funciona todo bien... Gracias.
Te comento que esto sucede con el sistema operativo Windows 98, porque curiosamente solo viene para este sistema, pero no viene para win95.
Gracias... Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas