Problema con impresora en File Maker

Tengo una impresora epson fx-880(matriz) conectada a un equipo compaq con sistema operativo win98. La cual ha funcionado perfectamente pero ahora que tuvimos la necesidad de cambiar la impresora ya no existía es modelo y se compro la plus. (Epson fx-880+) no tengo problemas al imprimir en todos los programas de office pero en mi base de datos al imprimir cualquier reporte en FileMaker V.5 me distorsiona la tipografía y me imprime en un puntaje más alto.(Como al doble)
Ya intente volverla a instalar, ya la instalé en otro equipo diferente, ya entre a las configuraciones y la emulación ya la cambie sin éxito. Espero como siempre que me puedas ayudar...
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho haber tardado en responderte.
Creo que esta vez no voy ha poder ayudarte.
Ese problema lo tuve yo también hace mucho tiempo y precisamente con una Epson LX-800 y no me acuerdo bien como lo solucioné pero creo recordar que el problema radicaba en el tipo de letra.
Intenta cambier la tipografía que usa para imprimir. Recomendable Times o Sans Serif.
Un saludo. Luife.
Oye ya resolví este problema... te cuento que en la configuración de la impresora FX-800+ en la pestaña de detalles..
Elimine el controlador que instala por default y seleccione otro que venía en la carpeta con el nombre de EPUSB5E.INF
Y ya funciona todo bien... Gracias.
Te comento que esto sucede con el sistema operativo Windows 98, porque curiosamente solo viene para este sistema, pero no viene para win95.
Gracias... Saludos!