Sql

Hola como estas me llamo alejandro
Mi problema es que estoy haciendo una página web para el papa de un amigo
el servidor que contratamos soporta sql y se supone que el quiere que le haga
una base de datos con los clinetes de la página que es lo que tengo que hacer
que programa usar y todo lo referido plis tengo windows 2000
muchas gracias adiós
Respuesta
Pues lo primero informarte a través de tu proveedor de qué gestores de bases de datos soporta (SQL Server, Oracle, Access, ...). Normalmente estos servicios tienen un coste elevado (muy superior al alojamiento normal).
El proveedor debe indicarte la forma en la que enviarás la base de datos al servidor, así como facilitarte un usuario y contraseña para administrar dicha Base de Datos a través de internet.
Un cosa muy importante, si nunca has trabajado con Bases de Datos, lo primero que necesitas es aprender lo básico sobre la administración del producto donde vas a alojar tu base de datos. También es imprescindible tener nociones de diseño de bases de datos. Te recomiendo que antes de abordar esta tarea consigas libros sobre estos temas y te documentes, ya que un mal diseño de la base de datos puede complicar mucho el desarrollo de la web.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net