Crear un trigger...

Que tal experto espero puedas ayudarme soy novato en cuestión de la programación de ES estoy haciendo algunos ejercicios y se me ocurrió algo:
Deseo crear un historial de mo ya sea en una nueva tabla o un log no se, pero que yo lo pueda consultar después (imagino eal es una tabla)
El problema es el siguiente tengo la tabla T1 y su tabla detalle T1y ventas detalle)
En estas se encuentran todos los movimientos cotización, pedido, factiero saber si se modifico un registro entre cada etapa es decir una cotización de 4 articuar ha pedido se modifica a 3, pero cuando se factura se facturan 2, entonces quiero saber c se fue modificando
para esto me surgió la idea crear una tabla historial la cual se iría o forme se realize cualquier movimiento insert o update de la tabla T1 y T1D almacenandoseial de los movimientos,
¿Quién sabe como podría yo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes volver a colocar tu pregunta ya que con los problemas del sitio llega en forma cortada.