Base de datos

Queridos companyeros
Tenia una base de datos la cual funciona perfectamente, de repente una tabla la cual tenia un campo llamado Data (este campo primero tenia fecha corta y lo tuve de cnaviar a fecha larga)solo me muestra las datas con formato de fecha corta i las que tenia fecha llarga me han desaparecido, pero cuando hago una consulta que me muestre todos los campos, me da todos los registros que han en dicha tabla.
Espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que indicas que has hecho no es la causa del problema. Prueba lo siguiente:
Create una base de datos nueva, en ella crea una tabla, añádele dos campos, Fecha1 y Fecha2, ambos con fecha corta, después la abres e introduces 3 o 4 registros. Posteriormente entras en modo diseño y Fecha2 lo cambias a Fecha larga. Comprobarás que sigues viendo ambos datos al abrir de nuevo la tabla y cada uno en el formato que le has indicado, no se pierde nada.
Intenta comprobar y recordar que más has hecho y si ves algo me los dices para que te ayude. El problema no es lo que indicas, ya que he probado lo que te acabo de contar y funciona correctamente.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net