Informe con condiciones.

Hola ante todo,
He creado una BD. Con las facturas de mis proveedores con los campos más característicos de estas, el problema que tengo es que necesito un informe que me liste las facturas entre dos fechas, para esto tengo un formulario con dos campos, uno fecha inicial y otro fecha final.
¿Cómo hago para unir el formulario con el informe y que condiciones pongo?
Esa es la pregunta que me vuelve loco.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Como estás. La solución a tu problema es la siguiente:
En en formulario tienes que insertar dos cuadros de textos uno para poner la fecha inicial y otro para la fecha final, que es para poner el criterio de entre fechas que desees. Deben insertar además en el formulario un botón de comando con el titulo aceptar para luego programarlo. Este botón te servirá para abrir el informe con el rango de fecha que hayas introducido en los dos cuadros de texto.
En la propiedad nombre de los cuadros de texto escribe:
TxtFechaInicial y txtFechaFinal, luego en la propiedad formato/fecha.
Me imagino que tengas hecho el informe (facturas), vamos a suponer que el informe tiene como nombre Facturas. En este informe debes tener el campo fecha, que es la fecha de la factura. Ahora en el botón de comando "Aceptar" en el evento al hacer click vamos a introducir el siguiente código:
DoCmd.OpenReport "Facturas", acViewPreview, , [Fecha]between Forms![Menu]![txtFechaInicio] And Forms![Menu]![txtFechaFinal]
Nota: Al formulario que te sirve de menú para poder abrir el informe ponle de nombre Menu.
Te mando un saludo.