Relaciones en filemaker

Hola, soy totalmente novata en FileMaker.
Tengo una forma cuya base de datos principal es Clientes, en esa misma pantalla deseo capturar los Contactos que pertenecen a este cliente (son varios), el problema es que no se como grabar el número del cliente y el número del contacto en otra base de datos.
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que me preguntas. Si lo que quieres es crear una relación de una base de datos (clientes) con otra, ambas deben tener un campo que contenga en mismo valor, como por ejemplo "Cóigo cliente" y crear establecer una relación basada en ese campo.
Si no te aclaro esta duda puedes repetir la pregunta o bien me puedes enviar el/los archivo/s a esta dirección:
[email protected] o [email protected]