Pasar de Access 2003 a VB.

Hola me gustaría aber si me puedes ayudar, tengo una base de datos bastante compleja echa en access, y querría saber si se puede pasar directamente desde access a otro lenguaje como VB o Foxpro, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no puedes pasar directamente desde access a VB la base de datos, pues primero access es un administrador de base de datos que sirve para complementarlo con otros lenguajes como Vb, en dicho lenguaje lo único que puedes es programar formularios e informes, pero las tablas se almacenan en access que es uno de los administradores de bases de datos, ahora si quisieras pasar el programa a lenguaje VB entonces tendría que diseñar nuevamente los formularios e informes en VB y programarlos y entonces conectarías la base de datos(Tablas de access)con el VB. Pero si quisieras hacelo para FoxPro, tendrías que importar las tablas que tienes en access desde Foxpro y además programar todos los fromularios nuevamente en este lenguaje