Documentacion de Oracle 8

Buenos días, Justino.
Me estoy preparando una oposición sobre Oracle, y mi temario se ajusta mucho a la documentación de Oracle. Me he bajado esta documentación de sitios de Internet, pero está en inglés, y la verdad es que me gustaría saber si podrías ayudarme e indicarme si hay algún sitio donde esté en castellano. Gracias.
Ah! Por cierto, he conseguido el CD para instalarme Oracle 8 en W98 en principio viene en español, pero creo que la documentación no viene, es correcto, ¿o es que lo he instalado mal?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En mi trabajo no hemos pasado aun de oracle 7.3, así que no se como irá la documentación de oracle8.
Suerte.