Formulario Continuo Access 2003

Hola, estoy trabajando con ADO y deseo asignar una columna en un formulario continuo con un cuadro de texto que me visualice el numero de registros de los campos que muestro en la tabla. El problema es que me repite el ultimo registro en todo el formulario, como por ejemplo:
nRegistro IDProd Nombre
5 lp003 lampara
estoy usando un ciclo con Do...Loop como el siguiente:
nreg=1
do until rst.eof
me.cuadrotexto.value=nreg
rst.movenext
nreg=nreg+1
loop
Igualmente he utilizado la propiedad AbsolutePosition y me hace los mismo, que debo hacer para que me los presente como quiero.
Espero que me ayudes, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te podrás dar cuenta el formulario como es continuo, siempre te va a repetir el número total de registros porque tienes puesto el cuadro de texto en la sección de detalles. Lo que tienes que hacer es poner el cuadro de texto que visualiza el número total de registros en el pie del formulario (me imagino que sepas cual es esta sección).