Cuales son las propiedades de una tabla

Estoy preparando unos códigos para crear tablas desde vb.
Pero no recuerdo algunas propiedades.
Por ejemplo:
Columns. Append "ID", adInteger ' numerico
Columns. Append "Telefono", adVarChar ' una cadena
. Columns. Append "Observaciones", adLongVarChar ' Una cadena larga.
Pero cual es la propiedad para:
1. Colocar un valor predeterminado en la tabla
2. Permitir la longitud cero
3. Sea autonumérico
Desde ya gracias, después envío el código a la lista por si alguien le interesa
Raul

2 Respuestas

Respuesta
Yo para crear una tabla en un base de datos existente desde Vb lo hago con "create table" para mi es el modo más simple que existe.
Si te miras la ayuda de Vb de create table es bastante amplia.
Que tengas suerte.
Respuesta
1)
. DefaultValue
2)
. AllowZeroLength
3)Esto me ha costado encontrarlo...
.attributes = dbAutoIncrField
Todo esto funciona en el modelo de datos DAO. Supongo que tú sabrás mejor que yo como implementarlo en tu proyecto VB. (Porque, la verdad, yo no me aclaro demasiado)