Duda urgente

Hola!
Mi problema es con el asistente de empaquetado y distribución de VB 6.0. Tengo un proyecto ya realizado y me gustaría empaquetarle pero me da un error.
El proyecto lo tengo distribuido en 3 carpetas: "menu", "mantenimiento" y "consultas".
En menu se encuentra el inicio de la aplicación, un archivo "inicio.vbp" con un MDIForm con el que la aplicación arranca y lo que he hecho es agregarle a ese proyecto los formularios que están en las otras carpetas y funcionar funciona.
El error de empaquetado en concreto es:
Error de compilación en el archivo 'C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\TODO JUNTO\menu\MDIForm1.frm', línea 9 : No se encontró el método o el miembro de datos
Error en la generación de 'inicio.exe'.
Y arriba de eso me pone:
Error al intentar generar el archivo ejecutable del proyecto 'C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\TODO JUNTO\menu\inicio.exe'. Intente volver a generar el proyecto en VB6 y asegúrese de guardar el archivo .vbp del proyecto cuando lo vuelva a generar correctamente.
¿Se debe el problema a haber agregado los formularios pertenecientes a otros proyectos y en distintas carpetas? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchísimas gracias, espero que puedas ayudarme aunque voy justa de tiempo pues tengo que entregarlo mañana mismo :S.
Un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
Abre tu proyecto, quita todas las formas y vuelve a agregarlas desde donde las colocaste para hacer un solo proyecto y listo, lo compilas y generas el ejecutable.
Muchas gracias. Ya lo entregue y todo. Al final con un poco de la ayuda de cada uno lo conseguí :-) Muchas gracias de todas formas, aunque hayas llegado tarde;-)
Respuesta
Vas a tener que organizar todo en una sola carpeta en tu disco c:\proyecto por ejemplo. Y así empaquetas.
Seguramente te llevara algún toquecito de código. Evita trabajar en paths tan grandes.
Éxitos
Kaos