Problema con un cuadro de texto

Buenas tardes, tengo 2 problemas que no se como resolver:
1.- Hay alguna forma de que cuando un cuadro de texto recibe el enfoque, ¿el cursor se sitúe justo detrás del ultimo carácter que haya en ese cuadro de texto?
2.- Como puedo hacer para que cuando se selecciona un botón de un cuadro de grupo de opciones, aparezcan algunos controles que he situado inactivos en el mismo formulario.. Es decir, según la opción seleccionada, que `parezcan unos u otros diferentes.
Gracias de antemando

1 respuesta

Respuesta
Con la propiedad visible de estos controles, colocas el código en el evento click del control que me comentas prendiendo o apagando controles.
La primer situación nunca la he visto.