Copia de seguridad BBDD en SQL Server

Mi problema es el siguiente realice un plan de mantenimiento donde realizaba copia de seguridad de todas las bases de datos. El problema es que después, aparte, se realiza una copia de seguridad de cada base de datos completa que se va añadiendo al mismo archivo y llega el momento que el disco duro se llena.
¿Cómo puedo quitar esas copia de seguridad y dejar solo el plan de mantenimiento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la única forma es eliminando todo el plan de mantenimiento y volviendo a crearlo.
sp_delete_maintenance_plan
Elimina el plan de mantenimiento especificado.
Sintaxis
sp_delete_maintenance_plan [ @plan_id = ] 'plan_id'
Argumentos
[@plan_id =] 'plan_id'
Especifica el Id. Del plan de mantenimiento que se va a eliminar. El argumento plan_id es de tipo uniqueidentifier y debe ser un Id. Válido.
Valores del código de retorno
0 (correcto) o 1 (error)
Observaciones
sp_delete_maintenance_plan se tiene que ejecutar desde la base de datos msdb.
Permisos
Sólo los miembros de la función fija de servidor sysadmin pueden ejecutar sp_delete_maintenance_plan.
Ejemplos
Elimina el plan de mantenimiento creado con sp_add_maintenance_plan.
EXECUTE sp_delete_maintenance_plan 'FAD6F2AB-3571-11D3-9D4A-00C04FB925FC'