Rutina de Dbase en File Maker V.5.0

Hola me da gusto que haya gente que quiera ayudar!... Espero contar con la misma.
Tengo un programa de Dbase que calcula un impuesto, quisiera llamar desde File maker este programa y evitar volver a creae esta rutina... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tines que incluir en un script la orden "enviar mensaje", segudamente pulsas el botón de especificar y en el cuadro de diálogo que te abre indicas "abrir documento/aplicación", seguidamente pulsas el botón de especificar y por último fíjate que tengas marcada al opción "traer aplicación a primer plano".