Conector ODBC

Hola denciso,
Tengo un problema muy extraño, he instalado un conector ODBC y al abrir el administrador de ODBC no me aparece para poder crear la conexión ODBC, es la primera vez que me pasa y no se que puede ser.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que bajes el MDAC_TYP.EXE de la página de microsoft, mínimo 2.5 hacia arriba para que se actualice el ODBC. Esto puede eliminar los problemas que tienes.
Me he bajado el último y al intentar inslatarlo me dice que los componentes ya están
Sugiero instalar los parches necesarios para el sistema operativo que tienes, si esto tampoco funciona, no habrá más remedio que formatear el equipo y reinstalar el sistema operativo, porque alguna dll esta dañada.