Visual - access

Debo pasar unos datos de mi bd de acces97 a una hoja de excel, la ual tiene fórmulas, es una hoja que ya viene prediseñada para los usuarios las llenen y las filas que no utilicen las borren y así enviar los datos que se necesitan.
Debo pasar datos a esa hoja, en las filas adecuadas y luego desde visual borrar las que no utilizare, nunca se sabe cual va a necesitarse o cual no.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
No he localizado algo exactamente como lo que quieres, pero en la página de http://www.planetsourcecode.com
Puedes localizar una aplicación para trabajar con archivos de excel.
La mejor forma es creando un objeto de tipo aplicación de excel y de ahí trabajar, lo problemático va a ser el saber cuales son los datos a borrar.
Salidos
David Enciso