Quiero dar a botón y aparezca cuadro combinado

Veréis lo que me pasa es que tengo en un formulario 3 botones de opciones (A, B Y C) y quiero relacionar cada una de ella con un cuadro combinado distinto (digamos E, F Y G).
Bien lo que quiero conseguir es que de mano me salgan solo los 3 botones solos, luego si tildo el botón A me salga el cuadro combinado E y no aparezcan el F y G, cuando tilde el botón B me salga el cuadro combinado F y no me salgan el E y G, y que cuando tilde el botón C me salga el cuadro combinado G y no me salgan el E y F.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes habilitar/deshabilitar la propiedad VISIBLE de los COMBOBOX en el método INTERACTIVECHANGE del OPTIONBOX. Algo similar a:
WITH THIS
DO CASE
CASE .VALUE == 1 &&Opción "A"
THISFORM.E.VISIBLE = .T.
THISFORM.F.VISIBLE = .F.
THISFORM.G.VISIBLE = .F.
CASE .VALUE == 2 &&Opción "B"
THISFORM.E.VISIBLE = .F.
THISFORM.F.VISIBLE = .T.
THISFORM.G.VISIBLE = .F.
CASE .VALUE == 3 &&Opción "B"
THISFORM.E.VISIBLE = .F.
THISFORM.F.VISIBLE = .F.
THISFORM.G.VISIBLE = .T.
Endcase
Endwith
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Pon los combinados como No visibles.
En las propiedades del botón, en Eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
If A=true then
e.visible=true
f.visible=false
g.visible=false
end if
En las propiedades del botón B, lo mismo pero
If B=true then
e.visible=false
f.visible=true
g.visible=False
End If
Y lo mismo para el C
Si te vas a dasplazar por los registros y tienes pensado en volver entonces sería conveniente que el todo el código lo pusieras en el evento Al activar registro del formulario.
Respuesta
No manejo a tanto nivel el access, pero checa las siguientes ligas:
http://www.gratiszona.com/trucos/trucos_access/
http://www.unav.es/cti/manuales/access97/indice.html
http://www.abcdatos.com/tutoriales/ofimatica/access.html
Espero que lo anterior te ayude en lo que requieres.