Problema con MySql

Hola.
Mi problema es el siguiente,
He creado una base de datos para manejo interno de la empresa donde laboro, esta esta creada en mysql 4.2 (version que es gratuita). Y el lenguaje de programación que utilizo es Visual Basic 6.0 pro.
La BD más o menos cuenta con unas 150 tablas, y exciten tablas que ya tienen por lo menos 25.000, 30.000 y hatas 60.000 registros.
En estos días he intentado ingresar nuevos caompas a algunas tablas y me dice que esta full, lo mismo cuando los usuarios entran datos al sistemas algunos no los recibe, creando un caos pues se maneja un programa de producción y no puedo dejar de recibir datos.
YA te expuse mi problema.
¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Acaso MySql no soporta esta cantidad de registros y tablas? O excite alguna solución para evitar este problema.
Te agradezco tu ayuda.
Gracias, Frelosa

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que MySql, a pesar de su "potencia", se te esté quedando un poco corta. Quizás sea el momento de migrar a Oracle, u otro SGBD más "profesional".