Ayuda UPDATE FROM

Necesito hacer un update sobre una tabla de plantillas con datos de otro registro de la misma tabla, me explico:
La tabla tiene los campos
Código, año, nivel, propuesta, cantidad.
Pues para cada código, año y nivel existen dos registros uno con la propuesta 1 y otro con la propuesta 3. Lo que necesito es actualizar las cantidades de cada código con la propuesta 1 del año 2008 con las cantidades para ese mismo código para el mismo año pero de la propuesta 3.
Tengo algo así:
UPDATE PLANTILLA SET CANTIDAD = B.CANTIDAD
FROM PLANTILLA INNER JOIN (SELECT P1.CANTIDAD
                                FROM PLANTILLA P1)B
                       WHERE P1.NIVEL_= '11'
                         AND P1.ANO = '2008'
                         AND P1.PROPUESTA=3
                        )B ON
                        AND P1.CODIGO=CODIGO
                        AND P1.ANO=ANO
                        AND P1.PROPUESTA=PROPUESTA
                        AND P1.NIVEL=NIVEL
WHERE
ANO=2008 AND
PROPUESTA=1 AND
NIVEL_= '11';
Sin embargo el TOAD me da error, me indica que el SQL no se ha terminado correctamente.
¿Qué esta mal o que otra opción existe?

1 respuesta

Respuesta
Parte el upadte está haciendo referencia al alias P1 en una parte de la sentencia que no existe.