Confirmaciones en ACCESS

Hola, tengo un problema, necesito que al iniciar una macro aparezca una ventana que pida confirmar la ejecución de las acciones, en caso contrario que detenga toda la secuencia. Necesito que aparezca un mensaje que diga, ¿En realidad desea finalizar y exportar el actual mes? Con sun botones de SI y NO.

1 respuesta

Respuesta

Suelo trabajar todo en VBA por lo que las macros no las uso para nada. Si quieres realizarlo en vba es muy sencillo

if msgbox("¿En realidad desea finalizar y exportar el actual mes?",vbyesno)=vbno then
' Si pulsas no
else
' Si pulsas si....
end if