Como cerrar automáticamente un formulario.

Muy buenas todoExpertos.

Quisiera saber como es la instrucción SQL para que se cierre un formulario automáticamente dentro de un determinado tiempo.

Soy un novato ,espero ir aprendiendo poco a poco.

Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que te refieres al código VBA, no a SQL, que sirve para hacer consultas.

Lo que tienes que hacer, por ejemplo si quieres que un formulario se te cierre a los 5 segundos de abrirlo, es poner, en el evento Al cargar esto:

Private Sub Form_Load

Me.Timer=5000 ' 5000=5 segundos

End Sub

Y en el evento Al cronómetro, esto otro:

Private Sub Form_Timer

DoCmd.Close acForm, Me.Name

End Sub

Es decir, en el evento que quieras que empiece la "cuenta atrás", le pones el Me.Timer=... Y en el Evento Al Cronómetro, la instrucción de cierre o la que quieras.

Hola Sveinbjorn
Te agradezco tu contestación pero tengo un problema y es que cuando abro el formulario

produce el error.

Error de compilación

No se encontró el método o el dato miembro.

Me puedes decir el por que da este error.

Gracias.

Si, disculpa, te puse mal la instrucción.

Tienes que poner:

Me.TimerInterval =5000

y no Me.Timer=...

Ok perfecto.

Perdona que sea pesado pero veo que eres un experto me puedes decir como poner

Si Entregas es igual a Importe que entregas no sea visible.

Lo que quieres sería así, si así es como se llaman los campos en tu formulario.

If Me.Entregas=Me.Importe Then

Me.Entregas.Visible=False

Else

Me.Entregas.Visible=True

End If

Ahora bien, el código tendrás que buscarle tu el evento en que colocarlo. Supongo que lo querrás poner en el evento Al activar registro del formulario, para que te aparezca o no Entregas al ir cambiando de registro, y además, tendrás que añadirlo a algún evento Después de actualizar de algún campo (importe, entregas... tu sabrás como funciona tu formulario)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas