Copiar datos de una tabla a otra

Buenos días

Estoy atascado en un procedimiento que es el siguiente:

tengo una tabla que contiene información parecida a esta

persona fecha tipoausencia

aaaaa 24/05/2012 Vacaciones verano

aaaaa 25/05/2012 Vacaciones verano

bbbbb 24/08/2012 Vacaciones verano

etc..

es decir la tabla contiene un día a día de los días que está una persona de vacaciones y tiene este formato porque a su vez se usa para sacar un diario de ausencias.

lo que pretendo es mediante Vb conseguir con ADO/DAO y empleando do while o lo que proceda identificar

1 la persona

2 tomar el valor de la primera fecha de esta persona

3 tomar el valor de la ultima fecha de esta persona

4 anexar estos valores a una tabla nueva de tal manera que quede así

persona fechainicial fechafinal

=persona =primera fecha =ultima fecha

estoy iniciando esta vía pero me pierdo

Dim miBD As DAO.Database
Dim rsPermisosVerano As DAO.Recordset
Dim persona As String
dim inicio,final
Set miBD = CurrentDb()
Set rsPermisosVerano = miBD.OpenRecordset("PermisosVerano", dbOpenSnapshot)
With rsPermisosVerano
.MoveFirst

While Not .EOF
esta es la parte que no acabo de desarrollar
.MoveNext
Wend
.Close
End With
Set rrsPermisosVerano = Nothing
Set miBD = Nothing

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer sería más fácil si hicieras una consulta de TOTALES donde puede indicar la fecha inicial y la fecha final, partiendo del mismo campo obvio, la diferencia es el nombre de la persona ... esto aria con cada persona que esté de vacaciones