Ocultar un combo tras realizar la selección

Tengo un combo combProductos y deseo que tras seleccionar un valor del mismo, el combo se oculte. He intentado usar pero sin éxito ("código de error 2165 en tiempo de ejecución; no se puede ocultar un control que tiene el enfoque"):

Private Sub combProductos_AfterUpdate()

   Me.combProductos.Visible = False

End Sub

¿Alguna ayudilla? ¿Parece qué primero habría que quitar el enfoque del control?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente primero hay que quitar el foco del control. Supongamos que al seleccionar un opción del cuadro combinado quieres ir a un cuadro de texto que llamaremos Texto1, en la acción al hacer clic del cuadro combinado:

Private Sub combProductos_Click()
Form!Texto1.SetFocus
Form!combProductos.Visible = False
End Sub