Consulta para calcular saldos

Tengo básicamente los siguientes campos

Cliente

Fecha

Monto

AHora bien, puedo calcular en un informe agrupando por el cliente y usando la función sum como pie de sección el saldo resultante por cliente, lo que quisiera resolver es que ademas linea por linea me vaya apareciendo el saldo acumulado por fecha por cliente, como si fuera un extracto bancario, se puede resolver?

1 respuesta

Respuesta

Creo que este ejemplo del experto Neckkito te servirá de ayuda:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/133-contador-tipo-saldo