¿Se pueden actualizar campos calculados en Access?

Tengo una consulta donde tengo un campo calculado. Necesito incrementar ese campo en un 5%, pero no lo consigo. Lo que estoy haciendo es convertir la consulta simple a una de actualización, y en la fila "actualizar a" pongo : [nombre del campo calculado]*0,5. Pero me da error.
¿Quizás no se pueda hacer?

Espero su respuesta, ¡muchas gracias!

Pd: Uso la versión 2010.

1 respuesta

Respuesta

Si que se puede hacer. Conviértela a la version 2000 y envíamela a [email protected].

Hernán.

www.sioeonline.com.ar

No, si sabes explícalo por favor. Si no me he explicado bien, expondré mi problemilla de nuevo.

Gracias.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Suponiendo que la tabla tiene como nombre tabla1 y el campo al cual quieres incrementar el valor tiene por nombre precio de costo, lo que debes hacer es una consulta de actualización donde:

En el campo: le colocas precio de costo

Tabla: le colocas tabla1

Actualizar a: le colocas [Tabla1]![precio de costo]*1,05

Al ejecutarla debería sumarle a cada valor del campo precio de costo un 5% mas

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.

Hernán

www.sioe-online.com.ar