Abrir PDF desde botón de comando

Hola Amigo,buen día.

Espero me puedas ayudar. Quizá es tan sencillo lo que quiero hacer pero aun no lo logro.

Tengo un formulario desde donde capturo clientes, un campo se llama "NumClient". Lo que quiero hacer es que desde un botón de comando "Ver Expediente", al darle clic me habrá el archivo ESPECÍFICAMENTE del numero de cliente que tengo cargado en ese momento en el formulario. Ejemplo: Cliente: 999, al hacer clic me abra el archivo "999.pdf". He probado con el método Followhyperlink "C: y no lo consigo.

Espero me puedas ayudar.

Te antemano, mil gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Tienes que usar la función "shell"... seria algo así. Del código de retorno te puedes olvidar si quieres para lo que lo vas a emplear.

codigo_de_retorno = Shell("C:\archivos de programa\adobe\reader.exe " & ruta_al_pdf, vbNormalFocus)