Filtro en subformularios

Hola estimado, estoy tratando de confeccionar un filtro para dos subformularios independientes ubicados en un formulario principal, para eso tengo dos cajas de texto ( txtFiltroDoc y txtFiltroMonto) y los campos en los subformularios ( subform1 campo Document y campo Monto) y ( subform2 campo ExDoc y campo Monto), la idea es que se vaya filtrando al escribir , independiente si dejo uno de las cajas de texto vacía.

Lo que encontré en esta pagina es lo siguiente, pero no se como adaptarlo:

Sub actualizarFiltroFormularios()
Dim miFiltro As String
miFiltro = ""
If Me.txtFiltroDoc <> "" Then ' Añadimos un filtro por el folio
If miFiltro <> "" Then miFiltro = miFiltro & " and "
miFiltro = miFiltro & "Document like '*" & Me.txtFiltroDoc & "*'"
End If
If Me.txtFiltroMonto <> "" Then ' Añadimos el filtro por el importe
If miFiltro <> "" Then miFiltro = miFiltro & " and "
miFiltro = miFiltro & "formatnumber(Amount,0) like '*" & Me.txtFiltroMonto & "*'"
End If
If miFiltro <> "" Then
Me.Filter = miFiltro
Me.FilterOn = True
Else
Me.Filter = ""
Me.FilterOn = False
End If
End Sub

Agradecido por cualquier ayuda.

Respuesta

No entiendo la relación de una caja de texto y la otra. Me puedes explicar un poco mas lo que te gustaría que pasara. ¿Estas usando un combobox?

Hola estimado, gracias por responder, lo que quiero que pase, es que al escribir sobre los textbox me vaya filtrando en ambos subformularios a la vez, por ejemplo si introduzco un N° de Doc (campo de tipo texto en la tabla) en el textbox llamado txtFiltroDoc, me tendría que ir filtrando ambos subformularios según los caracteres que vaya ingresando, y si necesito ampliar la selección e ingresar un monto en el text box llamado txtFiltroMonto, también se vayan filtrando por ese segundo criterio, la idea es que sea independiente si ese usa uno u otro text box.

espero se entienda.

Saludos.

En este link puedes ver muchos ejemplos de funcionalidades ya hechas, es el sitio de un amigo que te recomiendo.. http://www.mvp-access.es/emilio/

Hola estimado, el ejemplo que mas se asemeja a lo que necesito es el que tiene por título 157-Filtrando resultados, pero hay una complejidad, en la tabla del ejemplo todos los campos son de tipo texto, y yo tengo a lo menos dos por cada formulario que son numéricos, como puedo impedir que exista algún error al ingresar un dato numérico?

Saludos.

Hola estimado, no fue necesario hacer ningún cambio, con este ejemplo me funcionó a la perfección.

Muchísimas gracias.