Actualizar tabla desde un formulario

Dos formularios, en el primero selecciono un cliente, hago clic en un botón de comando y veo los pedidos de ese cliente en ese segundo formulario. La relación entre tablas está definida como de uno a muchos. Fácil.

Cambio algún campo del formulario de pedidos, imprimo un resguardo mediante un botón de comando, el resguardo no es más que un informe basado en una consulta. Aquí viene el problema, veamos:

Los registros que he modificado me los imprime con su valor anterior, aún no ha actualizado la tabla. Si vuelvo al formulario de pedidos, y avanzo y retrocedo un registro y luego imprimo, entonces sí que imprime en el resguardo los campos actualizados. Es como si cambiar de registro le obliga a actualizar la tabla.

¿Cómo hago para que la tabla asociada a los pedidos se actualice nada más modificar un registro?. Hay alguna orden que lo haga¿?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando cambias un datos en vista de formulario, Access no actualiza en algunos casos automáticamente los cambios, debes agregar este código en el subformulario Después de Actualizar:

Me.nombre_del_subformulario.Form.Requery