Comparar una fecha con la parte fecha de un campo, omitiendo así la parte de la hora

Con a condición de comparar una fecha. El problema es que los datos almacenados contienen la fecha y la hora, pero yo únicamente quiero comparar la fecha. De esta manera si yo comparo el campo con 8/02/2012 me saldrán los resultados del 8/02/2012 15:30 pero también los del 8/02/2012 20:15.

Había encontrado esto: convert(datetime, convert(varchar(10), Fecha, 103)), pero luego he visto que esta función no existe en Access. ¿Hay alguna forma equivalente de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
<h2>Prueba con Format(fecha,"dd/mm/yyyy") en donde fecha es el campo que deseas comparar.</h2>