Consultar 2 tablas con cuadro combinado en Access

Tengo un Formulario con dos subformularios.
Cada uno de los subformularios están creados en base a los datos de una consulta distinta para cada uno.
En el formulario tengo un cuadro combinado que me muestra los valores de los campos de una tabla. Reg, Nombre, Empresa. Hace la captura del campo Reg.
Las consultas están hechas en base a ese campo (Reg)
En la primera consulta le pido que me muestre los campos Nombre y Empresa donde Reg es igual a CuadroCombinado.
En la segunda consulta le pido que me muestre los campos de otra tabla donde recojo las horas de entrada, descansos y salida de los empleados. El primer campo de esa tabla también es Reg ya que es la referencia hacia el empleado en cuestión. La búsqueda es la misma que en el caso anterior, o sea, Reg es igual a Cuadro combinado.
El problema es que no consigo que me aparezcan los datos de las consultas en los subformularios.
Como curiosidad diré que al abrir el formulario y dar un valor a CuadroCombinado, no me devuelve ningún valor, pero si cambio a vista de diseño y vuelvo otra vez a la vista de formulario, tengo exactamente lo que quiero, o sea, los subformularios con sus datos correspondientes.
Si repito el proceso pierde el valor de CuadroCombinado.
Espero haberme explicado y que me podáis hecha una mano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En la acción Al hacer clic del cuadro combinado ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh (para que actualice y coja el valor)
Saludos, Angeles
Página Supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/
Te agradezco tu repuesta, pero no era la solución.
Lo probé y no funcionó.
Hice una alteración (en realidad sin alterar nada) en la búsqueda y empezó a funcionar bien.
Un saludo.
Yo hubiera optado por poner Me.Refresh en el evento al cambiar del cuadro combinado.
De todas maneras hay conceptos que no consigo entender bien como puede ser Al entrar o Al recibir el enfoque.
Gracias por todo y un saludo.