Conseguir que distinga password mayúsculas y minúsculas

Hola como puedo hacer para que mi bd distinga entre mayúsculas y minúsculas cuando inserte el password es decir que si está el password en mayúsculas no valga meterlo en minúsculas porque según está hecho vale de las dos formas.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que tienes que hacer es cambiar, en el encabezado del módulo en que tienes el procedimiento que compara el valor escrito con el de la tabla, el Option Compare Database por Option Compare Binary.

Pues tendré que crearle el modulo porque no tengo ninguno asociado al procedimiento lo tengo hecho desde el botón en el evento hacer click.

Un saludo

Tienes que hacerlo en el encabezado de ese módulo, en el que tienes el procedimiento de hacer click

Ok perfecto así lo haré

muchas Gracias

Un Saludo

Perdón por ponerlo aquí pero es que no deja ponerlo en la otra pregunta ya que no has contestado como hago yo para que cuando me de muchos resultados estos informes me lo de en dos paginas si hace falta?

Un saludo

Los informes ya te los da en dos o más páginas si le hace falta, no tienes que hacerle nada. Lo único, vigila lo que tienes en la sección de encabezado del informe, porque eso sólo te aparecerá en la primera hoja, lo mismo que la sección Pie de informe. Si quieres que te aparezca en todas las hojas, ponlo en las secciones encabezado y pie de hoja.

Lo que necesito que salga en todas las hojas ya esta puesto hay así que perfecto lo que me preocupaba era los datos que me tiene que imprimir que quizás en alguna ocasión no me cogiese en una hoja, muchas gracias por resolver mi duda excelentemente como siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas